No falles con el color

El color en el diseño de cocinas

La cocina es uno de los lugares de reunión principales en un hogar. Desde hace años es un punto de encuentro en donde amigos y familiares se juntan no solo para charlar si no también como zona de recreo o un pequeño rincón para trabajar. Todos nosotros queremos que el diseño de nuestra cocina sea innovador, original y esté a la última, pero… ¿Cuál es el color más de moda para este año?

El 2017 viene cargado de novedades y entre ellas están verdes, azules y amarillos, que sorprendentemente llenan de color, calidez y vitalidad nuestros hogares. Ésta no será solo la gama cromática principal, junto a ella y muy de la mano, podremos observar infinidad de tonos pastel, que dotarán a tu cocina de un ambiente romántico. Por supuesto no debemos olvidar que la base de nuestra gama deberán ser los tonos blancos que aportarán luz a nuestra paleta de color.

La combinación perfecta

Una recomendación que desde Cocinas Ferreira te damos es que utilices electrodomésticos con acabado de acero para darle un toque moderno. Acompaña un rincón con un color mostaza, puedes utilizarlo para romper el blanco de los muebles y crear así un punto de atención en tu rincón favorito. Si prefieres un toque de originalidad lánzate al rojo (pero no abuses de él) de esta manera tendrás una cocina moderna y llamativa, pero con una personalidad fuerte.

Hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para darle ese toque chic y personal que deseamos, sin duda alguna muchos complementos apoyarán la gama de color que estamos buscando, busca objetos que estén decorados con cuerda, apóyate en aquellos con un diseño vintage y retro, utiliza colores similares a los de tu cocina para crear un ambiente similar, sin duda alguna puedes usar colores complementarios para romper ciertos espacios y llamar así la atención hacia ese punto.

Diseño de cocinas

Si no eres de esas personas que apuestan por los colores fuertes en el diseño de cocinas, puedes usar los pasteles, te darán romanticismo y candor, el aguamarina y los grises son colores muy utilizados, expresivos y cálidos.

Mézclalos con madera y nunca fallarás, le dará un toque natural que será de agrado para cualquier visita ¡GARANTIZADO!