Tu cocina estilo Hampton

Su combinación de colores es armoniosa, armónica y sencilla, dando algunos toques de fibra natural. Este estilo destaca por sus tonos blancos, beige, grises y azules, creando una paleta perfecta para zonas en donde la luz del sol baña nuestros hogares.

Es fácil de reproducir y de utilizar en casi cualquiera de nuestras casas, aunque no es lo mismo un mini piso de 50m2 que un espacio amplio, de techos con una altura considerable y un salón de grandes ventanales que dan paso a un gran volumen de luz.

Todas las Claves para diseñar tu cocina con el estilo Hampton

Luz

Lo ideal es tener un espacio con grandes ventanales, del suelo al techo, permitiendo que la luz exterior inunde todo el espacio

El blanco. Nuestro color principal

Los colores primarios del estilo Hampton es el blanco, aunque podemos acompañarlo con tonos similares, beige, grises, etc. Pero la base es puramente de tonalidades claras.

Madera. El toque natural

Acompaña los tonos suaves y limpios con toques de madera, le darán un toque natural y sofisticado a la vez. Además, la madera aporta un toque rústico y cálido convirtiendo nuestra cocina en una zona perfecta de confort, donde cocinaremos nuestros mejores platos.

Detalles en azul

¿Quieres llamar la atención en algún punto? Utiliza el azul, conseguirás crear un espacio increíble con un toque de verano espectacular. Dispones de una gran variedad de tonos de azul para combinar con los colores cálidos de la estancia.

Desde Cocinas Ferreira podemos ayudarte a conseguir ese toque veraniego que, en especial, en la zona sur de nuestro país es tan habitual. Consúltanos si quieres saber más acerca de este estilo tan peculiar y fresco.